¿Tienen local a la calle?

No, nuestra Joyería es Online. Contás con nuestra atención personalizada por Whatsapp o MD de IG de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs. También podés comunicarte telefónicamente (11 2529-6775)

¿Cómo compro en la Tienda?

1-Elegí la Joya

2-Agregala al carrito

3-Iniciá la compra. Completá tus datos de contacto y tocá el botón “Continuar”

4-Elegí la forma de entrega

5-Selecciona el modo de pago y listo!

 

¿Con qué formas de pago puedo realizar mi compra?

-Disponemos de todas las opciones que ofrece 

 

Con tarjeta 3 cuotas sin Interés!!

-Por transferencia o depósito (al elegir esta opción, cuando finalizas la compra te llegan todos los datos de la cuenta) 15 % de descuento!!

-Efectivo 15% de descuento!!

¿Puedo pagar contrareembolso?

No, sólo hacemos envío de Joyas que ya fueron abonadas. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular el costo con tu código postal, previo a efectuar la compra. Verás también las opciones de Motomensajería según la zona (GBA y CABA) con sus respectivos valores.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país, con:

Cada correo depende de sus propios tiempos que oscilan entre 1 y 5 días. Te brindamos el código de seguimiento para que tengas mayor certeza del camino que está realizando tu pedido.

 
-MOTOMENSAJERÍA. Recibís tu compra en menos de 24 hs! Para compras efectuadas antes de las 12 del mediodía recibís tu Joya entre las 14 y 22 hs. del mismo día (Consultá por Pilar y Escobar, en ocasiones puede demorar 48 hs) 
 

-Contamos con la opción de retirar por Munro, Vicente López, Buenos Aires; de lunes a viernes de 9 a 12 hs (te enviamos la dirección por privado)

Tené en cuenta que si tu compra supera los $25000 el envío es gratis!

¿Las Joyas son de Plata?
Si, son de Plata 925.
Aclaramos que la Plata puede perder su brillo u oscurecerse al tomar contacto con sustancias abrasivas como productos cosméticos, de limpieza, perfumes, químicos, etc. Así mismo se puede deber al PH de tu piel (desbalance que puede adjudicarse, por ejemplo, a una alimentación inadecuada o al consumo de determinados medicamentos) En ocasiones se relaciona esto a una "mala calidad" sin embargo, al realizar un simple proceso de limpieza, recobra siempre su brillo original, esto es lo que corrobora la nobleza del metal.

También encontras en nuestra Tienda Joyas de Plata y Oro, Acero Blanco y bijou.

 

 

¿Puedo devolverle el brillsia mi Joya si se oscureciera u opacara?

Si, las Joyas de  Plata 925 pueden limpiarse.  Dejamos 3 opciones (para hacer en casa) en nuestro Feed de IG. También está disponible en la Tienda el Líquido limpiador. Allí te darás cuenta de la calidad de la Plata ya que siempre vuelve a su brillo original.

 

En el caso del Acero Blanco, al tratarse de una fina capa de Plata unida por niquel o cobre al acero, una vez afectada la misma no es posible recupera ese baño que otorga su brillo original. 

Es importante tener cuidados preventivos, por ejemplo secarla si se moja y evitar todo tipo de contacto con sustancias abrasivas, no dejarla expuesta a luz directa, entre otros

 

¿Cómo debo cuidar mi Joya?

Nosotras aconsejamos:

-Evitar el contacto con sustancias abrasivas.

-Protegerla de la exposición permanente a la luz.

-Antes y/o después de usar frotarla suavemente con un paño, puede ser específico para joyas o simplemente una franela.

-Guardarla en un alhajero, en lo posible con compartimientos, evitar que las cadenas y pulseras se enreden. Tené en cuenta que ciertas cajitas de madera que no están bien curadas siguen emanando resina, que representa una sustancia abrasiva para el metal.

-En el caso del Acero Blanco es preferible conservarlas separadas unas de otras para evitar rayones, recordá que si se marca la fina capa de Plata que la recubre no es posible recuperarla. 


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra VER POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN