NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO POR CUESTIONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD

 

-Enviamos todas nuestras Joyas dentro del packaging en bolsita sellada transparente, aceptamos cambios en este mismo estado, ya que nos permite comprobar que no fue usado. En caso de ser abierta los cambios sólo aplican a fallas en la orden o problemas de fabricación.

-Tenés un plazo máximo de treinta (30)  días corridos, contados a partir de la fecha de compra. 

-Las fotos son hechas por nosotras con los productos reales y en la descripción están detallada toda su info. Motivo por el cual no aceptamos cambio si lo recibido es lo expuesto al momento de efectuar la compra.

-Los cambios sólo se realizan por otro producto, no realizamos devolución de dinero.

-Te invitamos a leer los CUIDADOS DE LAS JOYAS, es importante que tengas pleno conocimiento de esta info previo a tu comunicación. 

-No nos haremos responsables por el mal uso de las mismas.

-Para los casos que lo amerite, el valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

-Comunicate con nosotras al 11 2529-6775 o escribinos por MD al Instagram @joyas_mg_platayoro

-Al evaluar tu caso te mencionaremos cómo continuamos. 

 -Las fallas de producción podrán ser reclamadas y se cambiará el producto por uno idéntico. La marca se responsabiliza por la logística y el costo de envío, al igual que en el caso que se trate de una falla en la orden. 

-Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones en que lo recibiste.